Sobre Comunicaciones Los Cabos

COMUNICACIONES LOS CABOS, S DE R.L., empresa fundada en Noviembre del 2001 con capital de una familia tapatía que decide dejar su ciudad natal en busca de una mejor calidad de vida y de nuevos retos. Nació con el fin de atender y brindar al mercado hotelero, constructor, transportista y Gobiernos Municipales, el servicio de reparación, asesoría, renta y venta de sistemas de radiocomunicación ofreciendo las mejores marcas en el mercado. Atendiendo a la demanda y rápido crecimiento, abrió sus puertas en las ciudades de La Paz y Loreto, B.C.S., del 2003 al 2010.

En este transcurso ampliamos nuestra gama de productos y servicios como: telefónica, redes inalámbricas, controles de acceso, CCTV, enlaces inalámbricos de voz y datos, automatización y sonido, cableado estructurado, torretas y reparación de electrónicos. Hemos colocado sitios de comunicación (caseta y torre) en puntos estratégicos como son Cabo Pulmo, Loreto, Cabo San Lucas y San José del Cabo, B.C.S. para ampliar la cobertura y atender a la demanda de los clientes. Actualmente haciendo frente a la crisis económica global que estamos enfrentando en estos últimos años y por táctica, hemos concentrado toda nuestra infraestructura, servicios y personal en la ciudad de Cabo San Lucas, B.C.S. donde contamos con oficina y bodega para atender, canalizar y dar soluciones factibles a nuestra clientela actual y futura.

MISION

Brindar a nuestros amigos y clientes la mejor asesoría posible, aprovechando al máximo los recursos, infraestructura y conocimientos de nuestros colaboradores para ofrecer soluciones al usuario final con honestidad y calidad total.

VISION

Ser una Empresa Líder en el ramo que este a la vanguardia en tecnologías de punta, brindando así soluciones efectivas, donde el crecimiento y prosperidad estén siempre de la mano entre directivos y colaboradores. Cuidando nuestro entorno y nuestro trabajo como lo más preciado

VALORES

Honestidad
Puntualidad
Limpieza
El gusto por servir

NUESTROS CLIENTES

Detallamos a continuación algunos de nuestros clientes actuales:

Hoteles Villa Group de Loreto
Hotel Solmar, Playa Grande y Grand Solmar
Municipio de los Cabos
Hotel Cabo Azul
Hotel One & Only Palmilla
Hotel Ventanas
Campo de Golf Country Club
Grupo Questro

KENWOOD

Distribuidor Autorizado.

UBICACION

Parque de Negocios Centro 21
Boulevard Constituyentes No. 1331
Bodega 43
Cabo San Lucas, Baja California Sur México

CONTACTO

(624) 143-9190
(624) 143-9161
(624) 146-9190
(624) 146-9161
01 800 838-0338